Onda Azul Málaga

Quienes somos

Onda Azul Málaga

Onda Azul Málaga es la radio y televisión municipal de la capital de la Costa del Sol.
En el caso de la televisión, inició sus emisiones en la Nochebuena de 2005 y desde entonces ha sido testigo privilegiado de todos los acontecimientos sociales, culturales y políticos que se han desarrollado en la ciudad.
Onda Azul Radio (97,4 FM) inició sus emisiones en 2008 y, a pesar de su corta trayectoria, se ha convertido ya en altavoz de todos los malagueños que tienen algo que decir.

Su carácter público dota a la empresa de una marcada vocación de servicio. El eje vertebrador de la programación son los Servicios Informativos y la presencia en directo en los acontecimientos que marcan la vida de la ciudad: Semana Santa, Feria, Cabalgata de Reyes, Carnaval, Festival de Cine Español de Málaga...

Onda Azul presta especial atención a la difusión de las citas culturales que tienen lugar en la ciudad: conciertos, exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, etc... Para ello cuenta con los mejores equipos técnicos y profesionales y con unas instalaciones dotadas con la última tecnología para dar “la mejor imagen de Málaga”.